App de los Museos UNC

Desde cualquier dispositivo móvil, smartphone o tablet, se puede descargar la “App” de los Museos de la UNC. La aplicación está disponible en los dispositivos que funcionan con sistema operativo Android (versión 4.2 o superior), ingresando al Play Store y escribiendo en el campo de búsqueda “museos unc”. También, está disponible en dispositivos que funcionan con iOS 7 o superior, a través del App Store .

Con esta herramienta se puede acceder rápidamente a un completo menú con información sobre los museos de la UNC, sus colecciones, y los datos de contacto y ubicación de cada uno de los espacios que dependen de la Casa de Trejo.

Además, estará disponible toda la información relativa a las actividades que se realizarán en el marco de La Noche de los Museos 2016

Para descargar la app de los Museos de la UNC ingresar acá.