Festival de coros con show visual en la apertura de la Noche de los Museos

Imperdible será la apertura este viernes en la intersección de las calles Obispo Trejo y Caseros (Plazoleta de la Compañía de Jesús).  Habrá cinco coros, con más de 200 coreutas.

Desde las 19 horas, se presentarán los siguientes coros:

Coro de Egresados y Amigos de la Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano. Dir: Enrique Roitter

Coro del Seminario de Canto del Teatro San Martín. Dir: Matías Saccone.

Coro de la Facultad de Lenguas. Dir. Matías Saccone.

Coro Municipal de Córdoba. Director: Tomás Arinci.

Coro de la Facultad de Artes. Dir. Isabella Forné.

Se interpretarán las obras Immortal Bach. Knut Nystedt”  (Ver); "Hanac Pachap Cussicuinin" (Ver); "Crece desde el pie. De Alfredo Zitarrosa. Arreglo: Lilián Saba (Ver).; ¿Quien se ha tomado todo el vino? L y M: Jiménez Rufino /Altamirano /Cueto Arreglo: Tomás Arinci (Ver)

En paralelo a la presentación de los coros, se realizará el show visual "Variaciones democráticas mediterráneas", que consistirán en imágenes visuales proyectadas sobre los miembros de los coros y una acción performática visible de entramado social en un rito de apropiación ciudadano. Este espectáculo estará a cargo de Laura Colombo.