Centro de Documentación Juan C. Garat”- Círculo Sindical de la Prensa y la Comunicación de Córdoba (Cispren)

Obispo Trejo 365, Córdoba

El Centro de Documentación “Juan Carlos Garat“, pertenece a los trabajadores de prensa afiliados en el Círculo Sindical de la Prensa y la Comunicación de Córdoba (Cispren).

La protección y el cuidado del patrimonio periodístico y cultural de nuestra provincia es la razón de ser de la biblioteca y hemeroteca que posee, desde 1928, materiales del periodismo local. Aquí podemos encontrar todas las publicaciones periodísticas impresas que se editan en la actualidad.

La colección completa del diario Córdoba es uno de los principales patrimonios que se poseen y sobre el que un equipo interdisciplinario realiza tareas de conservación preventiva

Cargando mapa....