Club Atlético Talleres

Club Atlético Talleres

Club Atlético Talleres

Av. Pablo Riccheri 3250, Córdoba (Córdoba)

https://www.clubtalleres.com.ar/

@tallerescbaoficial

El Estadio La Boutique es la Casa donde vive la Mística Albiazul. Construido en 1931, en estilo Art Decó y con una fachada imponente, sentó las bases que configuraron el desarrollo de Barrio Jardín Espinosa.

Su puesta en valor en la década del ’70 -durante la presidencia del gran Amadeo Nuccetelli- dio origen al apodo con que hoy todos conocemos a este patrimonio histórico y cultural del barrio y la ciudad.

A partir del Plan de Desarrollo de Infraestructura iniciado en 2015, la Boutique recibió la mayor inversión en toda su historia. Hoy cuenta con un campo de juego estándar CONMEBOL, iluminación LED de última generación, vestuarios, nuevas veredas perimetrales, sanitarios, parquización, modernas oficinas con mobiliario y conectividad, que permiten el funcionamiento de las áreas de gestión profesional, y una innovadora intervención artística desarrollada por el especialista en arte urbano TEC que convierte a la fachada en La Pared Más Bella.

La Boutique luce más linda que nunca y está en pleno funcionamiento, ya que allí juegan nuestros equipos juveniles masculinos los torneos AFA y nuestro equipo femenino.

Programación

Programación disponible muy pronto