Club Instituto Atlético Central Córdoba

Club Instituto Atlético Central Córdoba

Club Instituto Atlético Central Córdoba

Jujuy 2602, Córdoba (Córdoba)

www.institutoacc.com.ar

Instagram institutoacc

Ubicado en el corazón de barrio Alta Córdoba, el Instituto ACC fue fundado el 8 de agosto de 1919. Desde entonces, la institución ha evolucionado sin dejar de lado los valores y el compromiso que guían la labor del club.
Somos formadores de PERSONA, la excelencia deportiva se convierte así, en una consecuencia de la educación con fuerte apuesta en el trabajo en equipo y el respeto mutuo.

Instituto posee una amplia variedad de deportes que se dictan en la sede social, en Alta Córdoba, o en el complejo deportivo La Agustina, ubicado en barrio Jorge Newbery. Además, el club posee un colegio (Instituto Educativo Alta Córdoba) en expansión. Los pilares deportivos que toman notoriedad pública son nuestros equipos profesionales de fútbol y básquet.

El albirrojo se prepara para vivir una noche única en donde la cultura y el amor por la roja y blanca se verán presentes en una nueva edición de la Noche de los Museos. Con entrada libre y gratuita, el recorrido tendrá como eje central el Estadio Monumental con espacios especialmente intervenidos para la ocasión. Nuestros orígenes se verán plasmados, un sector musical, fotogalería de los murales, cabina fotográfica, música en vivo, radio en vivo y muchas sorpresas más.

Programación

Programación disponible muy pronto