¡Descubrí los cuatro testimonios que reflejan la historia de la ciudad!

iconOrganiza Red de Museos de la Ciudad de Jesús María

iconPropuesta

Con este video invitamos a visitar virtualmente los cuatro museos de la ciudad de Jesús María que son la Estancia Jesuítica, Patrimonio de la Humanidad que refleja la historia de nuestros antepasados aborígenes, la llegada de los Jesuitas y el registro de los esclavos en nuestras tierras. Después visitamos el Museo de la Ciudad, en una casona de época de la Villa cuando se edificaron muchos espacios para veraneo de familias tradicionales que buscaban el aire puro de las sierras. Luego pasamos a la Torre Céspedes con una exótica edificación de planta circular que simulan una torre con influencias árabes, y por último el Museo del Festival de Doma y Folklore que recrea los 55 años de color y coraje de nuestra fiesta estival.

iconPlataforma https://www.facebook.com/MuseoJesuiticoNacional?locale=es_LA
icon Actividad dirigida a adultos