Tributo: 15 años de Sala Farina y la muestra “Texturas de vida”, de Hugo Bastos (In Memoriam)

iconOrganiza Sala de Exposiciones “Ernesto Farina”

iconPropuesta

Audiovisual.

Un personaje, diseñado por los titiriteros Teseo Koconós y Gretel Istillarte, invita desde la puerta de la Universidad Provincial de Córdoba en Ciudad de las Artes, a conocer la Sala de Exposiciones Ernesto Farina. Este 2020 la sala celebra sus 15 años de vida, y al mismo tiempo recuerda los 15 años de la primera muestra dedicada a la obra de un artista: Texturas de vida, del maestro Hugo Bastos (1946-2020).
El personaje nos introducirá al interior de la sala, y de ese modo, a un viaje fantástico por las creaciones del artista, como animales y humanoides, principalmente dibujos de Bastos caracterizados por el juego y la trama de una línea exquisita, que se proyectarán en los muros de una sala, para ser intervenidas con la técnica de Speedpainting, en homenaje al artista.

iconPlataforma
icon Actividad dirigida a adultos