Cuentos con historia para toda la familia

El próximo viernes 18 de octubre, la Noche de los Museos te ofrece una amplia variedad de actividades para todos los gustos. Una de ellas es “Cuentos con Historia” en el Museo Histórico de la UNC (Obispo Trejo 242).

En el Museo podemos encontrar exhibida una colección de libros antiguos, además de encontrarse también en el edificio la Biblioteca Mayor de la UNC, es por ello que los cuentos elegidos para ser narrados tienen que ver con historias referidas a libros, tratando de crear así un vínculo entre el pasado y el presente, entre la realidad y la ficción.

Cuentos con Historia” es una actividad que toda la familia puede disfrutar. Se desarrollará a las 21:30 y 23:30 hs en la Sala Ferrer Vieyra del Museo Histórico, con entrada libre y gratuita.

“Para mi los cuentos tienen que ver con moverse todo el tiempo entre la realidad y un mundo que a veces quisiéramos o un mundo que nos sorprende”, nos comenta Soledad Rebelles, encargada de narrar las historias, “son una puerta y posibilidad a la creación, a la imaginación y también a cuestionarse la realidad y siempre tratar de encontrarle la vuelta…”