Casa Museo y Centro Cultural Rivolta – Unquillo

Hogar en donde se radicó en 1945 la familia Rivolta. La inmensa actividad cultural de esta familia, tuvo sus mayores exponentes en Eugenio y sus hijos David y Marta , quienes durante décadas mantuvieron su espacio abierto a la comunidad, ofreciendo talleres culturales junto a la exposición de pinturas y esculturas de su autoría.
Donado a la Municipalidad de Unquillo en 2010 para convertirse en Casa Museo y Centro Cultural, se mantiene dedicado a formar a artistas locales y difundir su trabajo. Este espacio conserva el atelier donde Eugenio Rivolta se dedicaba a pintar paisajes con técnica impresionista y cuenta con tres salas de exposición donde se realizan exhibiciones de la familia y artistas de diferentes disciplinas.

Web unquillo.gov.ar/cultura-y-turismo/

Gracias por compartir