Dirección de Turismo Municipalidad de Córdoba

Independencia 33 (Córdoba)

Visitas guiadas con aroma de café, en la previa a “La Noche de los Museos 2022”

Este viernes 18 de noviembre, los museos y espacios culturales de la capital cordobesa abrirán sus puertas para mostrar su acervo patrimonial, en una nueva Noche de los Museos.

En el marco de la previa de este convocante evento, y con el objetivo de rescatar parte de nuestro rasgo identitario urbano, las Dirección es de Turismo y Promoción, dependientes de la Secretaría de Gobierno y Gestión de Gabinete ofrecerán visitas guiadas gratuitas por Los Bares y Cafés Notables de la ciudad.

El recorrido invitará a caminar por la zona céntrica entre los edificios más antiguos, donde se podrán descubrir historias y anécdotas únicas en diferentes bares y cafés.

Los recorridos iniciarán a las 18 horas, y se llevarán a cabo dos circuitos. El primero recorrerá los Bares Notables Centro Histórico, como el Willy Bar, Bar La Real y Bon que Bon. El punto de partida será desde la Oficina de Información Turística Cabildo Histórico, ubicada en Independencia 30. El segundo se desarrollará por los bares La Plazoleta, Del Montserrat y Solar de Tejeda. El punto de partida será desde la Oficina de Información Turística Güemes (Diagonal Garzón 400).

Además, ese día, las Oficinas de Información Turística permanecerán abiertas con horario especial hasta las 00 horas, con el fin de ofrecer información sobre la programación del evento.
[su_spacer size=»4″]
Cabildo (Independencia 33)
Bº Gûemes (Diagonal Garzón 400)

[su_spacer size=»30″]