Museo virtual de la FAUDI

Haya de la Torre s/n, Plaza del Cuarto Centenario (Ciudad Universitaria) (Córdoba)

El Museo documenta, de forma digital, la arquitectura y la evolución urbana de Córdoba. Incluye registros fotográficos, planos y textos sobre los edificios del área fundacional de la ciudad, los barrios tradicionales y la arquitectura moderna. Su fondo documental incluye cartografías generales del centro de la ciudad de Córdoba, con sus respectivas parcelas y tejidos, los barrios principales y la arquitectura moderna, permitiendo la reconstrucción del proceso de crecimiento urbano hasta la actualidad.
El MUVA posee también imágenes digitales correspondientes a distintos periodos históricos abarcando desde el siglo XVII hasta el presente y de numerosas tipologías funcionales. Los fondos de archivos multimedias se vinculan a la difusión y extensión a la comunidad de las actividades del Museo.