La Mundial. Bodegón de Amigos

Ruta E55 esq República Argentina (La Calera)

@lamundial.bda

Es un bodegón bien argentino que con su ornamentación nos transporta a los albores del siglo XX con registros de nuestra cultura y costumbres, donde cada plato conserva el espíritu de nuestros abuelos que nos enseñaron que a través de la cocina les rendían tributo a la vida y a la familia.

Recuerdos de Artistas de la cultura del deporte y de música Cordobesa, Camisetas, Buzos y guantes de Boxeos de nuestros ídolos nacionales y locales como Diego Maradona, Daniel Willington Falucho Laciar, Osvaldo Ardiles, José Luis Cucciuffo Julián Álvarez y Federico Villagra por el automovilismo. Una Colección centenaria de la Revista Caras y Caretas, objetos y vehículos de la época, una bicicleta inglesa Raleigh y la famosa Puma Segunda Serie icono de la industria cordobesa tan tradicional como lo juegos referente de los Argentinos como el Sapo y el Metegol. Vamos a encontrar objetos centenarios y entre los mas destacados un aljibe de mármol Carrara traído de Europa a comienzos de siglo.

Recorrido

Recorrido por los distinto sectores del Bodegón, presentación del Espacio de Juegos infantiles y propuesta Gastronómica de ocasión para seguir la visita al resto del circuito de la Ciudad