Sala de Convenciones

Gob. Roca y Av. Illia (Villa Carlos Paz)

Situada en la Costanera de Villa Carlos Paz, la Sala de Convenciones es un espacio dedicado a la difusión del arte y la cultura. Aquí, artistas locales y nacionales exhiben sus obras en una rotación constante, ofreciendo a los visitantes la oportunidad de descubrir nuevas perspectivas y talentos emergentes.

Además de ser un punto de encuentro para el arte visual, nuestra sala es también el hogar del coro municipal y la orquesta, que realizan sus prácticas en un ambiente diseñado para la excelencia acústica. Este cruce entre el arte visual y la música crea un entorno vibrante y dinámico, donde la creatividad se nutre de diversas formas de expresión.

Cada exposición y cada práctica musical aportan una nueva capa a la vida cultural de nuestra comunidad. Invitamos a todos a explorar, disfrutar y participar en nuestras actividades, ya que en la Sala de de convenciones la cultura cobra vida de maneras inesperadas.