BELGRANO EN LA NOCHE DE LOS MUSEOS


Actividades

«Nuestra casa: una historia Gigante»

El próximo viernes 3 de noviembre, entre las 20:00 y las 01:00 hs, el Club Atlético Belgrano abrirá sus puertas en una nueva edición de la Noche de los Museos. La entrada es libre y gratuita, con ingreso por calle Arturo Orgaz.

El estadio Julio César Villagra será anfitrión de «Nuestra casa: una historia Gigante». Una propuesta que contendrá un recorrido por el Gigante, una muestra del Museo Belgrano, un escenario con música en vivo y charlas con protagonistas de historia CAB, juegos, experiencias e intervenciones artísticas.

Además, habrá buffet de comidas y bebidas para pasar una velada inolvidable en Alberdi.

La Noche de los Museos cuenta con la organización de la Universidad Nacional de Córdoba, de la Agencia Córdoba Cultura y de la Municipalidad de Córdoba. La actividad en el Club está a cargo del área Cultura del CAB.

¡No te la pierdas!

Ver más actividades en: