Feria de Saberes y Ballroom

17:00 a 00:00h
Las propuestas resumirán Feria de Saberes y Ballroom (competencia de performances y bailes de salón) en el marco de Desborda, un espacio de reflexión y cultura en torno al orgullo y la comunidad LGBTTTIQ+ —Desborda copa el CCEC durante todo el mes de noviembre.

• Desborda
    Desborda invitará a repensarnos, encontrarnos en el diálogo colectivo y por supuesto también festejar la historia y la resistencia de las identidades no binarias.
  • Feria de Saberes
    Celebrando la diversidad, habrá una Feria de Saberes, espacio colaborativo e interactivo abierto al público general, con debates y muestras sobre el universo LGBTTTIQ+. Apunta a promover el intercambio de conocimientos desde el diálogo y la construcción de redes, en un espacio seguro para todas las identidades y expresiones.
    Se sumarán stands de salud sexual y reproductiva, afectividades, fanzines, historia LGBTTTIQ+, armado de CVs y entrevistas laborales, hormonización con agentes botánicos, y métodos seguros de compresión de pecho, entre otros.
  • Ballroom
    Cerrando la jornada, habrá una ballroom. La cultura ballroom reúne a la comunidad LGBTTTIQ+ en un ambiente de celebración y festejo. Concretamente convida competencias de baile de salón en categorías como Runway OTA (abierto a todo público), Performance as a house (para diferentes casas ya conformadas), Baby Vogue (para quien participa por primera vez), Vogue to Everything (baile vogue con música de estilos varios, Lip Sync, entre otras. Participarán juradas/os de renombre nacional y provincial y habrá premiación.