Se viene la Noche de los Museos 2021: programación, lugares, horarios y más información

La nueva edición de la Noche de los Museos se concretará este viernes 3, con actividades en espacios culturales de toda la provincia de Córdoba que abrirán sus puertas desde las 21 hasta la 1 del sábado.

Muchas propuestas se adelantarán al horario de inicio y arrancarán por la tarde. Toda la grilla es gratuita.

La jornada prevé numerosas acciones artísticas virtuales y presenciales, con los protocolos y cuidados pertinentes. El año pasado, la mayoría de las actividades fueron virtuales, con lo cual este año es destacable el regreso a la presencialidad.

Además, esta edición propone una versión digital, desde las 22, con un programa especial desde el patio de la Agencia Córdoba Cultura, conducido por Celeste Benecchi junto a Beto Beltrán y móviles en vivo desde todos los espacios culturales de la provincia. Se podrá seguir a través de las redes sociales de la Agencia Córdoba Cultura y el canal de YouTube CulturaCBA.

La Universidad Nacional de Córdoba (UNC) reunirá también una nutrida programación. La Casa de Trejo convocó en esta oportunidad a museos y espacios de todo el territorio provincial. A los 19 museos de la UNC se sumarán más de 70 museos invitados, a través del Programa de Universidades Populares.

Leer nota completa en: https://www.lavoz.com.ar/vos/artes/se-viene-la-noche-de-los-museos-2021-programacion-lugares-horarios-y-mas-informacion/