Centro Cultural Casa de Pepino

Fructuoso Rivera 291, Córdoba

Abrió sus puertas en diciembre de 2005, a partir de la recuperación y puesta en valor de esta casona y, con el propósito de preservar y difundir la memoria del antiguo Pueblo Nuevo, se montó la muestra permanente del Almacén de la Memoria en las salas de planta baja.

En planta alta se encuentran acondicionadas para la exposición de  expresiones vinculadas a las artes visuales, cuatro salas estilo caja blanca donde se planteó un punto de encuentro entre los visitantes y la expresión de artistas locales con anclaje en la identidad nacional.

A estos espacios se suman la galería y biblioteca de planta baja, un patio interno y un parque, donde se desarrollan distintas actividades vinculadas con las artes escénicas, visuales y la música.

Contactos:

comunicacion.cccp@nullgmail.com