Intervenciones musicales y visitas guiadas

21:00 a 02:00h

• Intervenciones musicales con Bentstrumentos, pintura digital y literatura en vivo
    Centro Cultural Paseo de las Artes. El público podrá compartir intervenciones musicales con Bentstrumentos, pintura digital y literatura en vivo —donde la palabra es poética y también un medio de difusión del conocimiento. Participarán las/os artistas Laureano Cantarutti y Valentina Martínez Gallino. Cabe destacar que los instrumentos musicales de esta propuesta son creados a partir del reciclado de juguetes y aparatos electrónicos en desuso.
  • Visitas guiadas y libres en torno a la muestra permanente y la exhibición “Australopithecus” de Marcelo Caminiti.
    La colección permanente del Museo Iberoamericano de Artesanías cuenta con variedad de cerámica de América, especialmente de Nicaragua y Argentina. Incluye artesanías indígenas de Brasil y Perú; muebles de mimbre y metal batido de Chile; textiles mapuches chilenos, argentinos y mexicanos; además de instrumentos musicales, máscaras de Oruro (Bolivia), tallas de madera de Puerto Rico, Honduras, y vitrales de Córdoba, entre otras piezas.