Miradas cordobesas y otras actividades

Actividades
  • Apertura de la nueva exposición fotográfica Colección Museo Palacio Dionisi: exhibición de las obras adquiridas y donadas que integran el acervo patrimonial fotográfico del museo, desde el año 2016 hasta la actualidad.
  • Intervención callejera: Vamos Argentina, de la mano de D10S, con fotografías realizadas por el consagrado fotógrafo Eduardo Longoni a Diego Maradona durante el Mundial de Fútbol en México del año 86′ para conmemorar los dos años del fallecimiento del astro del fútbol argentino y comenzar a alentar a la selección durante la Copa Mundial 2022.
  • Exposición fotográfica Miradas cordobesas: exhibida en formato video en la sala 14 del museo, que contrasta distintas miradas de fotógrafos cordobeses. Participarán Nina Brasca, Sebastián Salguero, Guadalupe Aller, Dulce Delía, Marcos Carri, y Pedro Castillo, entre otros.
  • Presentación del Coro del Instituto Universitario Aeronáutico (CRUC-IUA) dirigido por la corista Directora Alejandra Seimandi.