Cine, música, muestras y bordado

• Cine en el parque: proyección de entrevistas de la videoteca del museo.
  • Música: El Cuarteto del Amor recorrerá las salas brindando serenatas a los visitantes. Además, la Banda Vintage Boulevard es un trío que acompañará con clásicos el paseo por el parque del museo.
  • Performance en el parque del museo: Patricia Valdez y un equipo de artistas realizarán la intervención performática MaripoSonika en la oscuridad que aborda la temática relacionada al Dia de la No violencia contra la mujer
  • Exposición de las obras de Hogar Bethel, en la que participan personas con discapacidad.
  • Intervención etnográfica: la antropóloga María Gabriela Lugones realizará una acción en base a preguntas y respuestas que abordarán el guion del museo de un modo poético y con perspectiva de género.  Esto permitirá reflexionar sobre los procesos que involucran las políticas públicas con la problemática de un modo positivo.
  • Actividad de Bordado en el marco de la muestra Bordadoras antológica. Se dispondrá una gran tela en la que se invitará a los visitantes a bordar mariposas previamente dibujadas que evocarán el tema transversal del día de la No violencia contra la mujer.