Colegio de Arquitectos de la Provincia de Córdoba

Colegio de Arquitectos de la Provincia de Córdoba

Colegio de Arquitectos de la Provincia de Córdoba

Laprida 40 (Córdoba)

http://www.colegio-arquitectos.com.ar/

@colegiodearquitectosr1/

La sede del Colegio de Arquitectos de la provincia de Córdoba – CAPC, desarrollada en el concurso de anteproyectos y posteriormente planteada en la elaboración del proyecto ejecutivo, contempla el nuevo edificio institucional a partir de tres plazas.

La primera plaza (subsuelo), desarrolla el auditorio, motivo de la discusión, interacción, eventos y propuestas de los arquitectos, propone un espacio único o subdividido en sectores para actividades menores o superpuestas.

La segunda plaza (planta baja), propone un lugar de encuentro, atención y trabajo, se resuelve mediante un espacio libre, propuesto por una gran estructura que alberga las funciones que tienen que ver con la profesión, los expedientes, la matricula, la atención, la consulta sobre el ejercicio profesional.

La tercera (terraza), es descubierta y verde, propone un lugar de exposiciones, de encuentro, de propuestas en un espacio abierto que puede modificarse en relación a los eventos que se propongan, hace de gran patio verde al corazón de manzana existente.

Programación

Programación disponible muy pronto