Museos y espacios culturales del interior

El viernes 25 de octubre, de 20 a 01h, bajo el lema «Museos por la educación y la investigación», diferentes museos y espacios culturales de la capital y el interior provincial invitan a la comunidad a explorar la riqueza cultural y educativa que ofrecen nuestros museos, espacios vitales para la formación de la identidad cultural y el pensamiento crítico.

El lema de este año resalta el papel fundamental de los museos como instituciones que no solo preservan y exhiben, sino que también educan y fomentan el diálogo. En un mundo en constante cambio, los museos tienen la capacidad de democratizar el conocimiento y enfrentar diversas situaciones, trasladando información valiosa a la comunidad con el objetivo de educar y empoderar.

Cliqueando en cada localidad podrás conocer qué museos participan, cuáles son sus colecciones, ver cómo llegar y acceder a la programación en esta nueva edición.

Museos y espacios culturales
Filtrar por ubicación